viernes, 30 de noviembre de 2012

::LO QUE EL TIEMPO TRAE, DEJA Y SE LLEVA::

Así es... Lo que el tiempo trae, deja y se lleva. Sé que tengo abandonado mi blog, mi facebook y todo lo que se refiere a estos medios, por falta de tiempo y porque algunas veces pienso.... No tengo mucho que decir, pero después reflexiono y me contesto... al contrario tengo tanto que decir, que platicar, que compartir que me lleno mi cabeza como empezar todo esto. Haré una lista de lo que a sucedido.

  1. Conseguí prácticas en la Escuela después de tanto pedirlas. (Recuerdan que me la habían hecho de Tos para las prácticas,  al fin las conseguí y puede estar en un Dagis con los chiquitines)
  2. Mis exámenes en la Escuela han sido muy buenos (Presenté exámenes de improvisto y me fué súper bien) Claro que estoy dando al Sueco todos los días
  3. He estado leyendo en Español, Ingléss y ahora en Sueco (Adoro la biblioteca de mi ciudad, es enorme, bella, me presta todos los libros que quiero y puedo perderme entre ella, ya sabe mi marido si no estoy en casa estoy en la biblioteca)
  4. He tendido un " buen agarre" con mi maridin :(   (Estamos en desacuerdo en algunos puntos de vista  que ya les contaré en su oportunidad)
  5. He tenido una  buena reconcilación con mi maridin :)  (El hacer acuerdos, respetar, admirar y cuidar a alguien, amar y proteger es un tesoro que se debe cuidar con dientes y manos)
  6. Visite a mis queridos Padres, hermanos, sobrinos, cuñadas y amistades en mi Hermoso México y he tenído las mejores vacaciones a su lado. (Fué aniversario de mis Padres por sus 50 años de Matrimonio. Fué algo sencillo y hermoso para ser real, Dios les permitió estar  juntos y muchos años que les falta. Me la pase de maravilla, fiesta, comida, baile, diversión y para terminar unos días en la playa festejando nuestro aniversario de matrimonio también)
  7. He terminado  mis prácticas  (Terminé las prácticas en el Dagis, el personal quedo muy contento conmigo y al parecer hay posibilidades de regresar con ellos pero ahora si con paga por parte del departamento de trabajo de mi komunna, esta en proceso)
  8. He pasado al Nivel "D" y estoy a punto de terminar el SFI (Así es, pase al grupo D estoy por terminar el SFI. Después de esto, viene la rivalidación de materias de mi carrera, estudiar algo similar a ella y contínuar con SAS)
  9. Estamos en un gran dilema compra de Casa o Departamento. (Estamos vendiendo nuestra casa, para comprar otra casa más cerca del centro o un departamento en pleno centro)
  10. Estamos adornando  de Espíritu Navideño  la casa quizá sea la última vez que lo hagamos en esta casa.
  11. Estamos preparándonos para la 2da. Navidad en Suecia y ya se enviaron unos pequeños presentes a México.

Entré las prácticas y las clases de verdad creánme que llegaba muerta su pobre casa, con levantada de las 5:30 de la mañana y de regreso a casa de las 18:00. Con un proyecto de clase que se llamaba "Vende a tu país" que se trataba de recopilar lo más importante de tu país, escribirlo, contarlo de frente de tus compañeros de escuela (me lleve un buen tiempo en hacerlo) pero quedo de lo más bonito hasta la maestra quedo satisfecha con mi trabajo. Hago la aclaración que quedo en Cuarto lugar de 22 nacionalidades, Serbia, Lituania, Japón, Malasia, Bosnia, Kosovo, Hungría, Inglaterra, Turquía, China, Thailandia, Suiza, Bulgaría, India, Paquistán, Iraq, Irán, Rumania, Rusia, Afganistán, Kenia y  Brasil.
Cuando terminamos todos nuestra participación, hicimos una comida con diferentes platillos típicos de nuestra naciones, tuvimos un buen día, hasta otros alumnos de otros grupos llegaron a convivir con nosotros, todo se lo debemos a nuestra manager una súper maestra.

Aquí es un poco de lo mucho que he hecho durante este tiempo que dejando mi casita bloguera.

4 comentarios:

  1. Claro que tienes mucho que contar!!!!!!!!!! Estaré esperando tus novedades más detalladas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natty más cosas vienen..... todo bien x alla

      saludines

      Alma

      Eliminar
  2. No me he enterao de casi nada, pero me alegro que sigas bien.
    Por cierto, mi hermano está ahora en tu Hermoso México...

    Así que agarre y reconciliación, la vida continua.
    Me alegro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que le guste mi hermoso país.... y bueno ya te enterarás :)


      saludines

      Eliminar